BASURA EN SENSUNTEPEQUE

Basura 6

Recientemente (el 08 de noviembre de 2014) los fieles de la iglesia de El Calvario, de Sensuntepeque, coronaron a su “reina”; sin embargo al final de su actividad hubo un problema:  el estado deplorable en el que dejaron el lugar en donde se llevó a cabo el evento, la canchita de La Ceibita, la cual quedó llena de una gran cantidad de basura.

Basura 3

Poco importó tampoco que entregaran el local pasada la hora pactada para hacerlo, retrasando considerablemente el inicio de la siguiente actividad en dicho lugar.

Basura 2

Al terminar la actividad las “reinas” y los feligreses se dedicaron a tomarse fotos aquí y allá en medio de la suciedad y no se hicieron cargo de limpiar el lugar.

Basura 13

o

Basura 5

Fueron los jugadores y los encargados del área de deporte de la Alcaldía Municipal quienes, con el fin de evitar aumentar el retraso del inicio de las actividades deportivas, se pusieron a barrer.

Basura 12

Las últimas palabras del sacerdote que coronó a la “reina” fueron un llamado para hacer la limpieza del lugar; sin embargo estas palabras cayeron en saco roto, demostrando una vez más la poca educación que los salvadoreños tenemos.

Basura 11

Ésta semana hemos querido  publicar la irresponsabilidad de los organizadores de la actividad de la iglesia de El Calvario, quienes demostraron poca educación y falta de respeto hacia el prójimo, al no respetar el horario y abandonar además el lugar en un estado de total suciedad.

Fotografías y texto:

Érika Valencia-Perdomo

Anuncios

Acerca de Óscar Perdomo León

De médico, poeta y loco, todos tenemos un poco. Doctor en Medicina. Amante de la música, la literatura, el cine y la fotografía. Physician. Art lover. Soy un “escribidor” que ama leer y escribir. Mi blog personal: 1-LA CASA DE ÓSCAR PERDOMO LEÓN oscarperdomoleon.com /////Mis otros blogs son: 2-LA ESQUINA DE ÉRIKA Y ÓSCAR erikayoscarlaesquina.com //3-LA LUZ Y LA SOMBRA laluzylasombradeoscarperdomoleon.blogspot.com //4-MÁS ALLÁ DE LOS 400 CERROS masalladelos400cerros.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Basura, Sensuntepeque y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s